Servicio al cliente

Garantía de originalidad

Garantía de originalidad

Comprando en nuestras Tiendas Deportivas Azzurry cuentas con la confianza de más 27 años como distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas del mercado. Es por eso que al adquirir alguno de nuestros productos puedes tener certeza de su originalidad, por lo que cuentas con una garantía por 30 días calendario a partir de la fecha de compra del producto.

La garantía de los productos cubre cambios o arreglos por defectos de fabrica como fallas de calidad, pero NO cubre el uso inadecuado por parte del cliente o usuarios consumidores; Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.  Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente para ampliar información 

AZZURRY S.A.S tendrá el derecho de reparar o reponer el producto en garantía como primer medida.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de Garantia, comunicate a la Línea de Atención (+572) 888 1346 – WhatsApp 312 8711389 –Email[email protected].